Tips de Viaje

Para un viaje exitoso… sé positivo

Es increíble lo que puede generar la energía de la gente, armonía o el caos total… solo abrir una puerta y decir bienvenidos basta para conocer algo del que llega.

Están los cargado, los alegres, los muy alegres, los que tienen la misma cara todo el tiempo, los que te dicen que si y en realidad es no, los que se la saben todas, los que nunca entienden nada, los que les encanta todo, los que todo está mal, los positivos y los negativos. Así de variada es la fauna humana, en la que me incluyo.

Adoro a los positivos, radiantes por fuera y por dentro, todo en ellos brilla. Hasta  parece gente de buena suerte… Los negativos, por favor abstenerse y si aparecen pongo en práctica mi frase de cabecera, «da lo que recibes», si te salís del formato empiezas a sufrir porque tus esfuerzos por revertir el humor de esta especie será en vano,  si lo logras «quedarás de cama».

En definitiva, cuánto se llevan de nosotros los positivos, en consejos, experiencias y todos las variantes  que hacen posible un viaje exitoso.

Este post se lo dedico a toda la gente linda que con su buena vibra alegró la mía.