• Text Hover
30 de Marzo - 19:00 a 22:00 Exclusivamente con Reserva
Pesos 2.100 por persona

Tragos de Mario Montes

Mario es uno de los mejores Bar Tender de Buenos Aires. Nos diseño especialmente 4 tragos. La entrada incluye 4 tragos/persona

DJ Fernando Miranda

Fernando nos prepara una noche con música inspirada en los años 70. Ambiente cool y relax. Pop, Acid Jazz para disfrutar

BOX Tapeo

Te preparamos un Box con un tapeo de productos seleccionados directo del productor. La entrada incluye 1 Box/persona

MENÚ


CÓCTEL RECEPCIÓN

Cinzano Bianco + Maracuyá + Saúco + jarabe simple + Romero.

BARRA

Aperol Sour
Aperol + Jugó de Naranja + Jarabe + Bitter de Cardamomo + Flor Comestible.

Ginger Julep
Ron Habana Añejo + jugo de Limón + Menta + Jarabe de Jengibre + caramelo de Jengibre.

Sureño
Vodka skyy + Jugo de Arándanos + Jugo de Limón + Jarabe de Frutos Rojos + Moras.


BOX PARA PICAR

Quiche Lorraine
Es una tarta típica del noreste de Francia, fronterizo a Alemania. Se hace con una masa brisée de harina de trigo (la nuestra es orgánica), panceta ahumada, queso estacionado; se une los ingredientes con un flan salado. Son las típicas tartas que se llevan de pícnic, simples y riquísimas.

Sándwich de salmón Gravlax
Con queso crema y ciboulette, de nuestra huerta, en pan brioché de harina de trigo orgánico. El Gravlax es una especialidad escandinava. El salmón está curado en sal, azúcar y eneldo entre otras especies. El pan brioché es una especialidad de Francia, lleva huevos y mucha manteca. De sabor agridulce.

Sándwich de Speck
Con queso sardo y pan rústico de masa madre hecho con harina de trigo y espelta orgánico. El Speck es una bondiola especiada y ahumada, típica de la región de Tirol. Hoy elegimos la de Gabriel, la produce en Uribelarrea, y es de los mejores artesanos argentinos. El espelta es un trigo antiguo, ancestro del trigo moderno; no ha sido modificado genéticamente. El pan de masa madre es de fermentación lenta, tiene un gusto más pronunciado que el pan tradicional, alvéolos grandes y una miga dorada. Conserva sus nutrientes y es más digerible.

Ensalada de hojas verdes
Con bastoncitos de zanahorias y plumas de cebollas rojas en canastito comestible de harina de trigo integral molido a piedra y semillas. Las harinas integrales orgánicas que usamos están producidas por pequeños productores y molidas en molinos a piedra. Se respeta el grano, no lo calienta, lo que permite obtener harinas de excelente calidad para la panificación. Nos encanta encontrar y elegir productores que hacen su trabajo con amor y gran calidad.

Apple crumble
Viene del Reino Unido, lo hicimos con una base de masa sucrée y espolvoreado de un arenado crocante de espelta y almendras. Es un postre simple, familiar y muy rico! Al usar frutas regionales y de temporada, aprovechamos todas sus propiedades y elegimos un consumo sustentable.