Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...

Sobrevuela el Campo Argentino en Globo

Disfrutá la sensación única de volar en globo. A sólo una hora de Buenos Aires le ofrecemos una vivencia única: volar en globo para disfrutar de la mano del viento el amanecer o atardecer de las pampas argentinas. El vuelo en globo, atrapa, seduce y encanta. Abre un mundo de sensaciones nuevas, donde la libertad se adueña de nosotros y de una manera mágica comenzamos a ver el paisaje desde una perspectiva distinta. El vuelo nos permite disfrutar de cielo, tierra y horizonte, una vivencia que nos propone una pausa en lo cotidiano, encontrar silencios inesperados y emociones nunca vividas.
Despegamos de un lugar propio, El Rinconcito ubicado en la Ruta 39 km 11 de 5 hectáreas con una añosa arboleda, servicios sanitarios, caballos y gastronomía artesanal y regional.
El vuelo dura aproximadamente 45 minutos y se vuela a una altura promedio de 200/300 metros.
Se vuela con vientos inferiores a 7Nm 12 km/h. Por lo tanto 24 hs. antes de la fecha pautada se reconfirma la realización de la actividad.
Todos los programas incluyen desayuno/merienda, acompañamiento del vuelo con dos vehículos de apoyo que siguen el recorrido del globo por tierra, equipo de profesionales altamente calificado y bilingüe, videos y fotos del momento de preparación, seguimiento del vuelo y aterrizaje tomadas con equipo Nikkon D5300 y GoPro +4 Hero Black Edition.
En el caso de vuelo compartido pueden ir en la barquilla entre 2 y 4 personas más el piloto.
En el caso del vuelo exclusivo la ocupación del globo la define el cliente, pueden ir entre una a 4 personas en el paseo.
Se despega y se vuela en la dirección del viento, vehículos de la empresa que están en contacto permanente con el piloto, siguen el vuelo por tierra y se encuentran con el globo y sus ocupantes en el lugar de aterrizaje que lo determina el piloto y varía casi todos los días.
La empresa realiza un registro de imágenes con cámara profesional, un promedio de 150 fotos y GoPro que se envían en forma gratuita a los pasajeros. Si los pasajeros lo desean pueden traer sus propios equipos. Ante pérdida o roturas la Empresa no se responsabiliza.
Se recomienda que los pasajeros lleven ropa cómoda: zapatillas / borcegos / botas, pantalón largo, gorro.

DIFICULTAD:

Baja


DURACIÓN:

45 minutos de vuelo


HORARIOS:

Todos los días
05.30 horas
18.30 horas


INCLUYE:

Desayuno/merienda
Imágenes de recuerdo
Certificado de vuelo


NO INCLUYE

Traslado


PRECIO:

USD 160.- Base Doble