Si eres estudiante y tienes planeado venir a estudiar a Buenos Aires, seguramente vas a necesitar buscar tu hospedaje, todo un trabajo a la hora de elegir entre varias opciones.

En este post, quiero contarte sobre Posada Gotan, una casa de huéspedes que está ubicada entre Parque Paticios, Distrito tecnológico y el Barrio de Boedo, muy cerca de la facultades que agrupa la Universidad de Buenos Aires (UBA), Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Ingeniería, Psicología. También otras, como la de Artes Escénicas UNA, UADE, Hospital Garrahan, Fundación Favaloro, UCA, UTN, etc.

Boedo y Parque Patricios, son barrios tranquilos de casas bajas, con centro comercial en donde encontrarás de todo, supermercados, bancos, restaurantes, bares, librerías, heladerías, peluquerías…
Conectados con las lineas de Subte E y H, en dirección norte, sur y centro de la ciudad. No gozan de la fama que tiene San Telmo, aunque se ubica próximo a éste y con acceso directo a Palermo, Recoleta y Casco Histórico de la Ciudad. En este sector de la ciudad encontrarás, valores de hospedaje más accesibles, tranquilidad y fácil acceso.

En la calle Sánchez de Loria entre Avenida Pavón y Avenida Garay, se ubica Posada Gotan, te ofrece: habitaciones con baño privado, muy buenos servicios en cuanto a confort, buenas camas, muy buena presión de agua en las duchas, una cocina, que puedes usar, equipada con todo. Además, calefacción central, aire acondicionado, una excelente conexión WIFI y ambiente tranquilo para estudiar.

Más información:
www.posadagotan.com
www.uba.ar